Skip to main content

¡Hola, te invitamos a participar en WeCode, la edición de la Hackathon BBVA Perú 2022! Estamos entusiasmados de llevar a cabo este proyecto en el que podrás poner a prueba tus habilidades para resolver problemas dentro del marco de la tecnología. Si eres un apasionado por la programación, el data science o las nuevas tecnologías de la información, esta es una oportunidad que no te puedes perder. Al participar competirás por la posibilidad de pertenecer al banco desde la posición de Analyst en el equipo que más se ajuste tu perfil.

Registrate aquíhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdS2q-R3zUi8Kdl7okDqqSrmnC_tHzcyzJIysb5lM-LnRFpFA/viewform

Fecha: sábado 27 de agosto y domingo 28 de agosto (ambos días será con un horario de 7 am a 7 pm, en donde se les brindará descanso, almuerzo y coffee breaks a los chicos)

Modalidad: Presencial

Beneficios: Ingresar a trabajar como Especialista de Engineering para el BBVA (50 vacantes) con contratos de Tiempo Indeterminado, con salario competitivo, con línea de carrera en su área de mayor interés dentro de Engineering (departamento de Tecnología de BBVA).

Fecha de inscripción máxima: hasta el 17 de julio

La propuesta laboral de BBVA está dirigida exclusivamente para el área de Engineering. Es decir, tendrás la oportunidad de trabajar en Systems, Data, Architecture u otros equipos que conformen esta área. Es importante que te encuentres como mínimo en el último año de tu carrera (estar graduándote como máximo en el periodo académico 2022-2) y contar con una experiencia mínima de 6 meses como practicante pre-profesional.

Deja un comentario

16 − quince =