• El evento se desarrollará de manera virtual este martes 24 y miércoles 25 de noviembre y se encuentra enfocado a mejorar la empleabilidad juvenil en tiempos donde la economía se debe reactivar.
  • Las inscripciones son libres en https://jovenes2020.com/

En la Universidad Continental estamos convencidos del potencial de cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria. Por ello, con el objetivo de crear oportunidades para más jóvenes ante la difícil coyuntura que vivimos, invita a participar este martes 24 y miércoles 25 de noviembre de manera virtual, en el V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico que se llevará a cabo en Chile.

Esta iniciativa, patrocinada por Nestlé, tiene el objetivo de ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales, adquiriendo habilidades y experiencias que mejoren su empleabilidad o incentiven la creación de sus propios negocios.

Bajo la temática “Jóvenes, empleabilidad y el impacto de la pandemia”, este año se espera la participación masiva que permita escuchar a la juventud, empresariado y autoridades sobre la problemática del empleo juvenil en la región. Asimismo, se propongan soluciones para mejorar las condiciones laborales del sector en mención con ayuda de panelistas destacados.

Cabe resaltar que la Universidad Continental cuenta con programas de internacionalización educativa desarrollados con la Alianza del Pacífico, los cuales se han ido concretando a través la oficina de Vinculación Internacional. Al momento,  esta iniciativa cuenta con 95 mil jóvenes beneficiados.

Con estos espacios, la Universidad Continental reafirma su compromiso de transformar la educación para generar impacto positivo en la sociedad.