Skip to main content
[dt_vc_list dividers=»false»]
  • Participaron 23 empresas líderes en la región sur, con el fin de obtener oportunidades de empleo e intercambio de recursos humanos.
[/dt_vc_list][vc_single_image image=»82547″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental realizó el I Desayuno Empresarial sobre tendencias Globales del Recurso Humano, con motivo de obtener alianzas estratégicas para generar oportunidades de empleo y prácticas, a través de intercambios de conocimientos y perfiles de talento humano.
Esta actividad vínculo a especialistas en temas empresariales con el sector educativo, logrando la participación de 23 empresas líderes en la región sur, en la ciudad de Arequipa. Entre las empresas presentes en este conversatorio se encontraron Rimac Seguros, Ransa, Parque Lambramani, Caja Incasur. Transaltisa, Manpower, Dimaco, Ladrillera Diamante, entre otros.
“Es necesario brindar espacios que permitan el trabajo conjunto, en favor de mejorar los sistemas empresariales y educativos en beneficio de la sociedad, al contar con grandes especializas y profesionales que permitan compartir su experiencia de éxito” señaló Thomas Silva Risueño, Gerente General de la sede Arequipa de la Universidad Continental.

Por su parte Alejandra D´Agostino, socia principal de Human Capital y Technology Integration de Deloitte, mencionó que” el surgimiento de la empresa social, la automatización y la necesidad de nuevas habilidades son indispensables en un mundo competitivo, por ello las alianzas estratégicas facultarán el desarrollo de estas acciones de manera sustancial”

Con estas alianzas formadas la Universidad Continental continúa con el compromiso de generar impacto positivo en beneficio de la sociedad con el acompañamiento de líderes empresariales que vinculen al sector educativo como parte de su iniciativa de emprendimiento.

[vc_single_image image=»82546″ img_size=»full» alignment=»center»]

Deja un comentario

diecinueve + 10 =