Empresas y consultoras de recursos humanos reconocidas a nivel nacional capacitaron y potenciaron la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados frente a las nuevas exigencias del mercado laboral en tiempos de COVID-19, durante nuestro evento denominada Headhunter Talk 2020.

Nuestra área de Oportunidades Laborales realizó la primera versión de Headhunter Talk los días 26, 27 y 28 de octubre, impactando a más de 300 beneficiarios y contó con el apoyo de reconocidas empresas como: Ferreyros, Nestlé, Recolócate, 10 HeadHunter, DHM Consultores y el Ministerio de Trabajo, donde sus representantes nos contaron cómo la coyuntura ha revolucionado el mercado laboral y cuáles son las nuevas habilidades y competencias demandadas por los headhunters.

Asimismo, se benefició a 150 asistentes con accesos por 3 meses a la plataforma JOBFINDER, afiliaciones a LINKEDIN MASTER y test PERFORMANCE de estilos de pensamiento por dominancia cerebral que la empresa Recolócate ha ofrecido gratuitamente para nuestra comunidad universitaria, con el objetivo de potenciar su empleabilidad y mejorar su búsqueda de empleo.

Si te perdiste de este evento, te invitamos a participar de la 2da. Versión del Headhunter Talk que se desarrollará del 23 al 27 de noviembre.