Continental Work&Talent Campus Huancayo

La Dirección de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental realizó el Continental Work&Talent el día 27 de Junio en el Campus Huancayo, donde cientos de estudiantes y egresados vivieron una jornada de aprendizaje, vinculación laboral y fortalecimiento de competencias profesionales💪🔝.
Seguimos impulsando el desarrollo profesional de nuestros talentos, vinculándolos con el mercado empleador y de emprendimiento.

Durante el desarrollo los estudiantes y egresados accedieron a diversas propuestas laborales como prácticas preprofesionales, profesionales o empleo, donde participaron de empresas y organizaciones líderes locales, nacionales e internacionales.

Continental Work&Talent Campus Lima

La Dirección de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental realizó el Continental Work&Talent el día 15 de Junio en el Campus Lima, donde cientos de estudiantes y egresados vivieron una jornada de aprendizaje, vinculación laboral y fortalecimiento de competencias profesionales💪🔝.

Resumen Continental Work&Talent Lima

Continental Work&Talent Campus Arequipa

La Dirección de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental realizó el Continental Work&Talent el día 08 de Junio en el Campus Arequipa, donde cientos de estudiantes y egresados vivieron una jornada de aprendizaje, vinculación laboral y fortalecimiento de competencias profesionales💪🔝.

Continental Work&Talent Campus Cusco

La Dirección de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental realizó el Continental Work&Talent el día 28 de Junio en el Campus Cusco, donde cientos de estudiantes y egresados vivieron una jornada de aprendizaje, vinculación laboral y fortalecimiento de competencias profesionales💪🔝.